Whatsapp para Android 1.5

El sistema Android 1.5 fue el sistema operativo lanzado al mercado en el año 2009. De inicio, se destacaba esta versión de android, por contar con diversas herramientas nuevas para los usuarios y sobretodo para los desarrolladores. Y por supuesto, whatsapp cuando fue lanzado, era disponible totalmente para esta versión, vamos a ver un poco más sobre el tema.

Whatsapp para Android 1.5

En este artículo, te mostraremos cuales son los dispositivos que originalmente con su diseño de fábrica, contaban con android 1.5. Móviles que originalmente son del año 2009 y 2010. Veamos a continuación la lista de dispositivos móviles que cuentan con esta versión.

Whatsapp para Android 1.5
Whatsapp para Android 1.5

A continuación, algunos de los mejores móviles que cuentan con android 1.5, algunos de ellos aún los puedes encontrar a la venta en Amazon o eBay, a precios bastante accesibles. Entre las marcas que se pueden considerar como pioneras de Android, tenemos HTC, LG, SAmsung y Motorola. Algunos siguen hasta hoy.

Móviles HTC con Android 1.5

Móviles LG con Android 1.5

Móviles Samsung con Android 1.5

Móviles Motorola con Android 1.5

Conclusiones

Ya para finalizar, si cuentas con alguno de estos dispositivos, y no puedes instalar whatsapp cómodamente, déjanos un comentario y te auxiliaremos. La idea es que sin importar el móvil que tengas, puedas enviar mensajes gratis. Obviamente aveces la versión android no es la que se pueda llegar a usar, pero siempre tendremos alguna versión de whatsapp más ligera con la que puedas trabajar. Así que sin más, nos leemos en el próximo artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.