Whatsapp para Android Wear

Las épocas cambian, los dispositivos y la tecnología van evolucionando a pasos increíblemente rápidos, y para muestra basta un reloj, si, uno de los nuevos Smartwatch con Android Wear, si aún no los conoces entonces andas unos añitos atrasado, vamos a ver que es Android Wear y como se podrá instalar whatsapp en este sistema operativo el cual podemos encontrar disponible en los nuevos relojes inteligentes.

Como Instalar Whatsapp en un SmartWatch con Android Wear

Whatsapp para Android Wear

Android Wear es el nuevo sistema operativo variante de android, especialmente diseñado para utilizar en relojes inteligentes, este nos permitirá hacer maravillas con nuestro reloj e incluso hacer vinculaciones de nuestras aplicaciones en el móvil con android, con las aplicaciones dentro del nuevo smartwatch, por ejemplo, enviar mensajes gratis con whatsapp mediante un reloj inteligente, lo que es bastante novedoso y más lo será cuando sepas como se hace.

Lo primero que hay que hacer es descargar whatsapp para Android Wear, una ves que tengamos nuestra aplicación de whatsapp para relojes inteligentes, la sincronizamos y vinculamos con nuestro dispositivo con android, posteriormente, cuando recibamos un mensaje, podremos tener acceso a el desde nuestro reloj y leerlo, sin embargo para contestar, no creo que quieras escribir en el reloj… ¿o si?.

Descargar Whatsapp para Android Wear

Afortunadamente NO, no será necesario escribir en el smartwatch con Android Wear, pues lo que tendrás que hacer es enviar el mensaje de voz, un mensaje dictado que whatsapp convertirá a texto para que la comunicación sea mucho más rápida y eficiente, por lo que ahora ya podrás tener el medio de comunicación que siempre soñaste, un smartwatch donde puedas hablar sin problemas.

Al final les dejo la versión de Whatsapp para Smartwatch, por si llegan a tener algún problema, solamente déjanos tu comentario y sin duda te ayudaremos de inmediato.

Cómo Actualizar Whatsapp para Wear OS

Una de las ventajas de Android Wear, es que actualizar las aplicaciones que se encuentran dentro es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente desde el dispositivo móvil, recordemos que tiene Wifi como tal. O bien, puedes ingresar a la play store y mandar la indicación desde ahí.

Considero que cuando se tienen varios dispositivos, la playstore es la mejor opción, por el hecho de que actúa como un gestor de aplicaciones y te permitirá manipularlas a tu antojo. Entonces, como recomendación si piensas actualizar whatsapp, lo mejor es que lo hagas directamente desde tu cuenta de playstore, evitemos riesgos y aprovechemos las comodidades disponibles.

Descargar | Whatsapp para Android Wear

Comentarios de Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here