Whatsapp para BlackBerry 8700f

El BlackBerry 8700f, también conocido como Orange RIM BlackBerry 8700f for France, RIM Electron, es un dispositivo de la Marca Blackberry, lanzado en el año 2006, para el cual veremos si es posible descargar whatsapp gratis, así que antes veamos sus especificaciones:

  • Procesador Intel XScale PXA272 / XScale a 312 Mhz
  • Memoria RAM de 16 MB
  • Almacenamiento Interno de 64 MB
  • Pantalla de 2.6 Pulgadas

Como Instalar Whatsapp para BlackBerry 8700f

Whatsapp para BlackBerry 8700f

Posiblemente te estés preguntando, ¿Realmente es posible instalar Whatsapp para BlackBerry 8700f? la realidad la puedes conocer en este artículo, donde podrás saber los requisitos de whatsapp para que pueda instalarse en algún dispositivo con blackberry.

Sin embargo el BlackBerry 8700f, cuenta con un procesador Intel XScale a 312 Mhz, el cual es bueno, sin embargo 16 MB de Memoria RAM lo respaldan y esto permite que la ejecución de aplicaciones sea realmente mínima, considerando que las apps recientes necesitan mucha más RAM para ejecutarse.

Por lo demás, el BlackBerry 8700f cuenta con 64 MB de Memoria Interna y no es posible expandirla, de cualquier forma tiene una pantalla de 2.6 pulgadas, que te permitirá disfrutar de todo tu contenido de forma muy cómoda.

Así que si deseas descargar whatsapp para BlackBerry 8700f, te invito a verificar la compatibilidad, pues de no ser posible, tendrás que adquirir un dispositivo mucho más reciente.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here