Una de las cosas que no le importan tanto a los verdaderos Gamers, son los gráficos. Sin embargo hoy en día se está acostumbrando a los nuevos gamers, a que la calidad gráfica es importante, cuando una buena jugabilidad en realidad puede superar cualquier cosa. Es por eso que hoy les hablaré acerca de Call of Mini: Zombies, un juego extraordinario, con algunos detalles pequeños, como el mismo juego y claro, sus zombies.

Call of Mini- Zombies

Descargar Call of Mini: Zombies Gratis

Call of Mini: Zombies es un juego de zombies o mejor dicho, de matar pequeños zombies. Para los amantes de las Apps Gratis principalmente, con Call of Mini: Zombies que por cierto su nombre proviene de Call of Duty por si de forma distraída no se habían dado cuenta, lo que haremos será ponernos en la piel de unos mercenarios que intentarán acabar con todos y cada uno de los zombies que ahí se encuentra. Todo mediante una calidad gráfica similar al estilo Lego.

Así que si hoy andas con ganas de Descargar Apps nuevas y no sabes que juego jugar. Entonces te invito a descargar Call of Mini: Zombies gratis, un juego de zombies fuera de lo común, donde tendrás que mejorar tus armas y comprar algunas nuevas, tengas que realizar objetivos y por supuesto tratar de hacer la mayor puntuación posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.