Cómo Conectarse a Whatsapp Web

Una aplicación tan utilizada como Whatsapp, sin duda no podia quedarse sin formar parte de todas las versiones posibles en las que había cabida. Y es que no solamente se trataba de estar en cualquier dispositivo móvil, si no también de cubrir las necesidades de otras personas, por ejemplo, quienes trabajamos en una oficina y no podemos estar agarrando el celular cada ves que alguien nos envía un mensaje. Para esto es que whatsapp ha puesto a disposición de todos nosotros, Whatsapp Web y si no sabes como conectarte a el, entonces hoy aprenderás a hacerlo.

Whatsapp Web

¿Qué es Whatsapp Web?

Bueno, pues whatsApp web, es básicamente una plataforma que se encarga de simular la aplicación de whatsapp pero desde un navegador. Funciona de forma impresionantemente bien y su funcionalidad es única, pues nos permitirá estar conectados a whatsapp, leer mensajes recibidos y enviar otros cuantos, de forma ilimitada y con la única condición de que tu dispositivo móvil se encuentre conectado a la red, de lo contrario la conexión no será posible, pues recordemos que solamente es una simulación.

¿Cómo Conectarse a Whatsapp Web?

Para realizar la conexión de tu celular con la versión web de Whatsapp, hay que hacer algo muy simple. Primero vamos a nuestro navegador y abrimos web.whatsapp.com, posteriormente se abrirá la pantalla de inicio y verás un código QR en pantalla, el cual deberás leer desde tu celular para verificar el acceso. Entonces vamos a nuestro celular y abrimos whatsapp, desde la pantalla de conversaciones nos vamos a las opciones y aparecerá Whatsapp Web, bastará con dar clic en el y se activará nuestro lector de códigos QR de Whatsapp, es entonces cuando apuntaremos al código QR de nuestra pantalla fijamente y listo, nuestras conversaciones aparecerán en nuestra computadora.

Después de haber hecho esto, ahora solamente tendrás que cuidar, que tu celular esté conectado a internet, de esta forma la sincronización con la PC será eficiente y podrás mensajearte de forma gratuita por medio de whatsapp desde tu computadora.

Como puedes darte cuenta, no hay ningún tipo de truco o cosa extraña que alguien normal no pueda hacer, así que te invito a que pruebes la forma de ingresar a Whatsapp web y si tienes algún tipo de problema, solamente dime y con gusto te podemos ayudar, solamente deja aun comentario y estaremos respondiendo en tu ayuda o alguien de la comunidad vendrá a echarte una mano.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here