¿Cómo Descargar Whatsapp Plus Gratis?

Hace unos días, la aplicación más popular en el envío de mensajes gratuitos, llegó a una cifra insuperable para muchas de las aplicaciones del mercado actual. Se trata de los mil millones de usuarios con cuenta de whatsapp. Pero ¿cuantos de ellos están satisfechos por completo con la app? La realidad es que muy pocos, por eso muchos buscan alternativas, como lo es Whatsapp Plus. Por esa razón hoy les mostraré, como descargar whatsapp plus, no sin antes mencionarles algunas de sus funciones destacadas, principalmente para quienes no la conozcan aún.

descargar Whatsapp Plus

¿Qué es Whatsapp Plus?

Whatsapp Plus, es una versión alterna a la versión oficial de whatsapp para móviles, pero ¿porqué alterna?. Digamos que Whatsapp en sí, cuenta con muchas posibilidades pero la aplicación está bloqueada en algunos aspectos. Whatsapp Plus lo que hace es liberar todas sus funciones y hacer de whatsapp una aplicación totalmente distinta gracias a eso. Pero ¿Qué tipo de funciones desbloquea?. En realidad algunas muy básicas como cambiar el diseño de la aplicación. Pero también desbloquea algunas de mayor importancia, como la posibilidad de compartir contenidos de cualquier tamaño.

¿Cómo Descargar Whatsapp Plus?

Descargar la aplicación es sumamente sencillo, el único inconveniente es que ahora ya no se encuentra la aplicación dentro de la play store, como lo llegó a estar en alguna ocasión. Sin embargo eso no significa que no sea posible descargarlo, pero si significa que debes tener mucho cuidado de donde la descargas. Claro que tampoco es para ser paranoicos, simplemente busca la aplicación y hazte con ella, seguramente la disfrutarás tanto como los millones de usuarios que actualmente utilizan Whatsapp plus como una alternativa liberada a todas las funciones que whatsapp nos ofrece.

Fuente | Descarga Whatsapp Plus

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.