Los mensajes de WhatsApp que recibimos, muchas veces nos pueden decir muchas cosas, sean buenas o malas y en ocasiones, lo mejor es mantener todo privado y por eso, es que tenemos que hablar sobre eliminar mensajes de WhatsApp, anteriormente cuando escribías un mensaje, este se quedaba directamente en la plataforma de WhatsApp y recibían los mensajes aunque los borraras. Ahora tenemos grandes noticias para ti y es que te explicaremos la nueva modalidad de cómo eliminar mensajes de WhatsApp para que lo hagas correctamente.

Eliminar mensajes de WhatsApp

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp

¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp con Android?

Bien, con la actualización más reciente de WhatsApp, ahora existe la posibilidad de eliminar un mensaje y que la otra persona no lo vea, claro, esto siempre y cuando no esté conversando en ese momento. Es decir, si él o ella no han leído tu mensaje y no han pasado cinco minutos o más, esto ya no será posible y la persona habrá leído tu mensaje.

Ahora, lo que debes tener en cuenta es que directamente entrando a nuestra conversación, se recomienda hacer los cambios inmediatos, todo directamente desde tu smartphone, también lo puedes hacer con la versión de WhatsApp Web. Ahora básicamente, lo que debes hacer será seleccionar el mensaje y presionar la opción de eliminar.

Te recuerdo que esto sólo se puede hacer en un plazo máximo de 5 minutos, todo después de haber pasar este lapso, te permitirá eliminar el mensaje, pero este llegará a la otra persona, es decir, a quién se lo enviaste en realidad. Así que no se puede dejar de tener en cuenta que para borrar mensajes en WhatsApp, es algo sencillo y en segundos podrás hacerlo.

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp en iPhone?

¡Claro!, también podrás eliminar mensajes de WhatsApp en iPhone, esto es rápido y además, debes tomar en cuenta que directamente con seleccionar el mensaje por unos segundos, nos aparecerán varias opciones, entre ellas la de eliminar. Algo para tener a consideración es que directamente al momento de querer eliminar para que la otra persona no lo vea, lo que deberás hacer será exactamente igual que con Android, no haber pasado más de 5 minutos de esos mensajes y de esta manera, no tendrás problemas y la otra persona aunque podrá llegar a leer el mensaje, tampoco habrá pruebas y podrás borrarlo.

¿Cómo eliminar mensajes en WhatsApp Web?

Es prácticamente el mismo procedimiento, nada más que en este caso tendrás que seleccionar «X» mensaje presionando la flecha a lado del mismo y después de hacer esto, es que tendrás que indicar si eliminar el mensaje o no. Los mismos plazos de tiempo, son válidos para que en la otra conversación desaparezca el mensaje.

De lo contrario, sólo será borrado de tu ventana de chat. Ahora ya sabes cómo eliminar mensajes en WhatsApp y de esta manera puedas seguir haciéndolo con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.