En ocasiones, cuando Whatsapp se actualiza constantemente, podemos encontrarnos con problemas de estabilidad, con problemas de espacio o incluso con el disgusto de que algo se desconfigure a comparación de como lo teníamos ya todo en nuestra app. Cuando este sea el caso, una de las soluciones más faciles siempre será, descargar una versión antigua de Whatsapp, pero ¿Cómo podemos descargar una versión vieja de whatsapp?, bueno, pues ahora hablaremos de ello.

APKMirror

Descargar una Versión Vieja de Whatsapp

Cualquiera pensaría que una ves que Whatsapp se actualiza, ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, no es así. Existe una plataforma llamada APKMirror, en la cual podemos encontrar todas las versiones de apps, que se van actualizando, incluso versiones Beta, con funciones de prueba, es por eso que siempre y cuando sepas cual era la versión de Whatsapp que estabas utilizando, esto te será de gran ayuda.

Cómo Utilizar APKMirror

Sencillo. Lo primero que debes hacer, es dar permisos a tu móvil para descargar aplicaciones de orígenes desconocidos, recordemos que esto lo hace tu dispositivo para mantenerte seguro de apps extrañas, pero en este caso, el origen es totalmente seguro. Una ves que tenemos liberados los permisos de descargas, procedemos a buscar en APKMirror, la versión de whatsapp que necesitamos y la descargamos en nuestro móvil. Posterior a ello, realizamos la instalación como con cualquier versión de whatsapp y listo. Ahora ya podremos tener la versión antigua de whatsapp en nuestro móvil.

Cuidado con las actualizaciones

Uno de los puntos importantes a considerar, es el tener cuidado con las actualizaciones, recordemos que aveces Whatsapp se actualiza solo y entonces tu versión estable nuevamente se irá por los suelos. De esta forma, almenos podrás usar la versión de whatsapp que quieras y incluso hasta podriamos probar usar versiones muy antiguas para instalarlas en celulares viejitos, seguramente esto funcionará.

Déjame tus comentarios, si pudiste usar APKMirror, que te parece esta idea y si has tenido algun problema con ella.

1 Comentario

  1. Es muy triste para los que tenemos una versión antigua de Android no poder disfrutar de la app whatsapp hay personas que no tienen la posibilidad de comprarse un teléfono nuevo, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.