¿Cómo Respaldar las Conversaciones de Whatsapp?

Las conversaciones de WhatsApp que tenemos dentro de nuestros dispositivos móviles, son algo bastante interesante y es que si buscamos la manera de poder mantener todo esto a pesar de borrar las conversaciones, lo primero que tengo que decirte es que es muy fácil, sin importar que tengas un smartphone Android o un iPhone, podrás aprender a respaldar conversaciones WhatsApp, en uno cuantos segundos.

whatsapp

Primero que nada tendrás que dirigirte al apartado de opciones o también en un icono en forma de puntos suspensivos «…», al seleccionarlo, es como podrás encontrar y posteriormente seleccionar el botón de copia de seguridad. Esto hará que se genere la copia y tus chats queden guardados sin problemas.

Cómo Respaldar las Conversaciones de Whatsapp

Algo importante para señalar es que también puedes exportar tus chats en WhatsApp, puesto que nos ofrece la opción de enviarlos por correo electrónico. Depsués de esto, podrás borrar las conversaciones y si requieres recuperarlas, no debes tener problemas para ver todo lo que habías charlado anteriormente.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.