Whatsapp nos ofrece una infinidad de posibilidades para hacer con ella, no solamente se trata de enviar mensajes gratis, ahora también nos permite hacer llamadas, siempre nos ha permitido compartir contenido multimedia e incluso chatear en forma grupal, pero que hacer cuando deseas cambiar de dispositivo y no quieres perder tus conversaciones? la solución es muy simple y vamos a ver como transferir conversaciones de whatsapp.

Como Copiar conversaciones de un Celular a Otro

Transferir tus Conversaciones de Whatsapp a Otro

Una de las problemáticas en las que nos vemos al adquirir un nuevo celular, sin importar la marca, es el dejar las conversaciones de whatsapp en el otro teléfono, pero esto afortunadamente tiene solución y de una manera muy sencilla, para esto utilizaremos la función que el mismo whatsapp nos ofrece llamada «Guardar Chats«, la cual permitirá que hagas un respaldo total de tus conversaciones para después hacer con ellas lo que quieras.

Sin embargo te estarás preguntando, una vez que tenga las conversaciones, como la muevo a otro celular?, bueno estas se descargarán a tu memoria SD y basta con meterla en el nuevo celular y aplicar la función de «Restaurar Chats» con lo cual todas tus conversaciones se restaurarán.

Regularmente basta con meter la memoria Micro SD, después de bajar whatsapp gratis pero antes de activar tu whatsapp, así después de la activación te preguntará si deseas hacer la restauración. En caso de que no haya compatibilidad con la memoria SD, siempre tendremos disponible la posibilidad de hacerlo con el cable USB, el eterno compañero desde siempre.

Así que ahora ya sabes como transferir conversaciones de whatsapp de un teléfono a otro, no tengas miedo de cambiar de dispositivo, pues tus conversaciones se van contigo sin problemas, de todas formas cualquier duda, solo deja tu comentario o en facebook te podrá ser atendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.