¿Cómo usar WhatsApp Web en Android e iOS?

Muchos usuarios aún no se arriesgan a utilizar el nuevo WhatsApp web y es que aunque no lo creas, es una de las mejores opciones que encontramos, cuando no podemos estar cerca de nuestros dispositivos móviles, así mismo, tengo que decirte que si lo que buscas es poder aprovechar al máximo el tiempo que estamos en nuestra PC, pues sigue leyendo esto, te explicaremos cómo usar WhatsApp Web tanto para Android como iOS.

Cómo usar WhatsApp Web en Android e iOS

Antes que nada esto será general y es que tendrás que dirigirte al icono en forma de engrane o donde dice “ajustes”. Posteriormente de todo esto, tendrás que buscar en el listado que te aparecerá,  una opción llamada WhatsApp Web. Ya que la has seleccionado, desde tú computadora, tendrás que abrir el navegador y en la barra de búsqueda colocar la siguiente dirección: web.whatsapp.com y con esto, nos aparecerá un código QR que tendrás que escanear desde tú smartphone para que pueda activarse.

Si todo ha funcionado de manera correcta, en el navegador saldrán tus conversaciones de WhatsApp y mientras no tengas desconectado el internet en tú smartphone, podrás utilizarla sin problemas desde la web. En caso de que ya no quieras estar conectad@, sólo tendrás que dirigirte a la opción de WhatsApp web en tú smartphone y aparecerá el dispositivo que utilizamos, sólo tendrás que presionar “Cerrar todas las sesiones” para que con esto, ya nadie pueda ver tus conversaciones u algo similar.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here