Desde mucho tiempo atrás, whatsapp se ha caracterizado por ser la mejor de las aplicaciones para enviar mensajes gratis. Sin embargo también es cierto, que muchos competidores han ido apareciendo con el paso de los años. Lo complicado ha sido, que cada uno de estos competidores iba contando con nuevas funciones, lo que hacia que muchos usuarios se cambiaran un tiempo, pero después volverían a whatsapp inevitablemente.

whatsapp mensajes temporales

Este tipo de cosas, desencadeno una serie de actualizaciones y renovaciones por parte de whatsapp, para irse haciendo de complementos que la harían una mucho mejor aplicación de la que ya era. Por ejemplo, al principio aparecieron las videollamadas con WeChat, esta aplicación asiática que golpeó fuertemente a Whatsapp y lanzó una gran inversión en publicidad por todos los medios, lamentablemente para ella, nunca logró superarlo.

Posteriormente apareció Line. Esta ahora contaba con lo que son las llamadas telefónicas y parecía que un reto realmente grande había llegado a las oficinas de whatsapp. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas no cambiaron, Line tuvo sus usuarios claro que si, pero al final volvieron a Whatsapp, esto debido a que la mayoría de las personas se quedaron y les era imposible enviarles mensajes gratis a como estaban acostumbrados.

Posteriormente aparece Snapchat. pero ¿Qué ofrecía ahora Snapchat?. Bueno, pues entre su repertorio de funciones y configuraciones, Snapchat se especializaba en que podías enviar mensajes que se autoeliminaban después de un lapso de tiempo de haber sido leídos. Y que creen. Ahora Whatsapp ya contará con la posibilidad de configurar mensajes con un lapso de vida que nosotros predestinemos. Aunque para esto, necesitará de un ayudante o complemento como lo quieran ver.

Para finalizar. Resulta que WeChat, se inventa lo que es una versión de escritorio, la cual facilitaba una gran cantidad de cosas que se podían hacer desde la computadora. Afortunadamente ahora también contamos con WhatsApp Web. La cual funciona con tu cuenta de whatsapp de forma normal, pero tu celular debe estar encendido o con los datos o WiFi activados para que la versión de Whatsapp Web funcione tal y como si estuvieras enviando mensajes gratis desde el celular.

¿Se pueden autodestruir los mensajes desde Whatsapp Web?

Pues no, realmente por el momento no, debido a que se necesita de la aplicación complementaria que se instala desde el celular para esta función. Sin embargo, si tienes Whatsapp web instalado y envías un mensaje efímero desde tu celular, el mensaje aparecerá temporalmente de cualquier forma y posteriormente se borrará como su configuración lo indicaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.