Whatsapp para Dell Venue 8 Pro 4G

El Dell Venue 8 Pro 4G, también conocido como Tablet Dell Venue 8 Pro 4G, New Venue 8 Pro 4G 5808E USA, es un dispositivo de la Marca Dell, lanzado en el 2013, una tablet con teclado externo de acoplamiento que cuenta con las siguientes características.

  • Procesador Intel Atom Z3740D / Atom Quad-core a 1.8 Ghz
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Tarjeta gráfica Intel Gen 7
  • Almacenamiento Interno de 64 GB
  • Expandible con 64 GB más con Memorias Micro SD

Las especificaciones del Dell Venue 8 Pro 4G, se ejecutan mediante un sistema Windows 8.1, para el cual veremos como instalar Whatsapp.

Whatsapp para Dell

Dell Venue 8 Pro 4G

Como Instalar Whatsapp en la Dell Venue 8 Pro 4G

En este caso, aprovecharemos la compatibilidad de la Dell Venue 8 Pro 4G con las aplicaciones java, así que iremos a buscar la versión Java de Whatsapp para Instalar Whatsapp en la Dell Venue 8 Pro 4G, además gracias a su compatibilidad con la red 4G.

Por lo tanto, vamos a la página de Whatsapp.com y buscamos la versión java, esta se encuentra dentro de la sección de Whatsapp S40, una vez descargada la instalamos y ya estamos un paso adelante.

Para terminar la instalación, solo debemos configurar whatsapp para Dell Venue 8 Pro 4G, aquí agregaremos nuestro número móvil, de esta forma whatsapp se sincronizará automáticamente, mostrándonos los contactos a los que podremos enviar mensajes gratis con la Dell Venue 8 Pro 4G.

Descargar | Whatsapp para Windows 8.1

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here