Whatsapp para Dell Venue 8 Pro 4G

El Dell Venue 8 Pro 4G, también conocido como Tablet Dell Venue 8 Pro 4G, New Venue 8 Pro 4G 5808E USA, es un dispositivo de la Marca Dell, lanzado en el 2013, una tablet con teclado externo de acoplamiento que cuenta con las siguientes características.

  • Procesador Intel Atom Z3740D / Atom Quad-core a 1.8 Ghz
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Tarjeta gráfica Intel Gen 7
  • Almacenamiento Interno de 64 GB
  • Expandible con 64 GB más con Memorias Micro SD

Las especificaciones del Dell Venue 8 Pro 4G, se ejecutan mediante un sistema Windows 8.1, para el cual veremos como instalar Whatsapp.

Whatsapp para Dell

Dell Venue 8 Pro 4G

Como Instalar Whatsapp en la Dell Venue 8 Pro 4G

En este caso, aprovecharemos la compatibilidad de la Dell Venue 8 Pro 4G con las aplicaciones java, así que iremos a buscar la versión Java de Whatsapp para Instalar Whatsapp en la Dell Venue 8 Pro 4G, además gracias a su compatibilidad con la red 4G.

Por lo tanto, vamos a la página de Whatsapp.com y buscamos la versión java, esta se encuentra dentro de la sección de Whatsapp S40, una vez descargada la instalamos y ya estamos un paso adelante.

Para terminar la instalación, solo debemos configurar whatsapp para Dell Venue 8 Pro 4G, aquí agregaremos nuestro número móvil, de esta forma whatsapp se sincronizará automáticamente, mostrándonos los contactos a los que podremos enviar mensajes gratis con la Dell Venue 8 Pro 4G.

Descargar | Whatsapp para Windows 8.1

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.