Descargar Aplicación WhatsApp

Durante los años que llevamos en linea, varias veces me han comentado del hecho de que no saben como descargar whatsapp. Sin embargo tenemos un artículo enfocado en eso, en mostrarles precisamente como se descarga. Hoy, les hablaré de un sitio web que específicamente nos da la posibilidad de descargar whatsapp en cualquiera de sus versiones. Ya sea que quieras o necesites, whatsapp para celulares, whatsapp para tablets o incluso para quienes quieren ejecutarla desde la PC.

Descargar Aplicación WhatsApp

Descargar Aplicación Whatsapp

Las posibilidades actualmente de tener whatsapp en un celular, son casi del 100%. Siempre y cuando tu dispositivo móvil sea del año 2013 a la fecha. Y te hablo de que un móvil del 2013 ya tiene 4 años de antigüedad. Lo importante aquí es que sea Android, iPhone o Windows Phone y que obviamente le quepa una aplicación mas dentro de la memoria. Estos son solamente las cosas mas comunes que interfieren, entre que un usuario tenga whatsapp o no lo tenga.

Si no me crees lo que te digo, te invito a que veas este artículo sobre descargar aplicación WhatsApp, dentro podrás encontrar una gran cantidad de información relacionada a la posibilidad y forma de descargar la app en cualquier dispositivo donde sea posible.

Nuevas Funciones de Whatsapp

Una de las principales razones por las que whatsapp recomienda el uso de dispositivos buenos con la aplicación. Es precisamente porque con el paso del tiempo se van agregando nuevas funciones. Estas nuevas funciones en ocasiones requieren de mayor rendimiento en un celular, ya sea mas memoria RAM o mas espacio de almacenamiento en disco. Lamentablemente muchos dispositivos no se pueden dar el lujo de esto, lo que provoca que whatsapp tenga que limitar la cantidad de dispositivos a una versión de android más alta.

Ahora con whatsapp, podemos disfrutar de lo que son los Estados, puedes poner cualquier cosa que se te ocurra, una foto acompañada de texto o sola si así lo deseas. De esta forma podrás compartir cosas con los demás sin necesidad de hablarles o dejarles un mensaje. La ventaja de los estados es que siempre podrás ver quienes ven tus estados, pero para tu mala suerte, también a la otra persona le aparecerá si viste su estado o no. Bueno al final ya son cuestiones de privacidad.

Así que no esperes mas y ve a descargar tu versión de whatsapp de forma gratuita, seguramente encontrarás a muchos de tus amigos que ya la están usando.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here