Descargar Whatsapp para Bada

Bada es un sistema operativo móvil creado por Samsung, al parecer antes de la salida de Android y de que Samsung se endiosara con esta plataforma, es por eso que después del 2011, ya no volvimos a ver el sistema operativo Bada en ningún dispositivo de Samsung, sin embargo actualmente podemos encontrar móviles Bada en el mercado, es por eso que les hablaré un poco acerca de Whatsapp para Bada, si es posible la instalación y de las razones por las cuales no está una versión como tal.

Whatsapp para Bada

Bada

Versión Oficial no Existente

La realidad es que los usuarios de Bada no pueden instalar Whatsapp en sus dispositivos, pues no existe una versión de Whatsapp para Bada como tal, sin embargo esto no significa que no sea posible la instalación con algunos pasos específicos a realizar, me explico, si deseas instalar whatsapp en tu celular con Bada, tendrás que instalarle android primero para poder tenerlo.

Como se Instala Android en Bada

Aprovechando que Android es un sistema libre, en internet podemos encontrar el núcleo de instalación fácilmente, para que este pueda ser instalado en algún dispositivo, sin embargo al eliminar Bada de tu móvil y colocar android, algunas funciones podrían quedar inservibles, por eso solo en caso de que ya no utilices tu dispositivo, sería una buena opción para instalar whatsapp en tu Bada, el cual ya tendría android.

Tienda de Aplicaciones Bada

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here