Descargar Whatsapp para WebOS

WebOS, es un sistema operativo Desarrollado por allá del 2011, por medio de la empresa HP, una empresa reconocida por sus distintos productos de computo, no tanto por dispositivos móviles, sin embargo hoy les vengo a presentar, la posibilidad de instalar Whatsapp en sus dispositivos con WebOS, cabe mencionar que solo es compatible con versiones 2.X, así que prepárense que aprenderán a instalar Whatsapp para WebOS.

Whatsapp para Web OS

mojowhatsup

Desde mucho tiempo atrás, los usuarios de WebOS estuvieron esperando la versión Oficial de Whatsapp para WebOS, lamentablemente siguen esperando… sin embargo los desarrolladores de HP, se las han ingeniado para ofrecernos un cliente de whatsapp que se pueda instalar en WebOS, con el cual se puedan enviar mensajes gratis a whatsapp, les presento MojoWhatsup.

mojowhatsup Whatsapp

MojoWhatsup, El Cliente de Mensajes Gratis de Whatsapp para WebOS

MojoWhatsup es una aplicación que nos permite enviar mensajes gratis a nuestros contactos que tengan whatsapp, así mismo los podremos recibir, se trata de un cliente que maneja el entorno de whatsapp en los dispositivos con WebOS, de esta forma aunque no existe una versión oficial de Whatsapp para WebOS, si se pueden enviar mensajes gratis a whatsapp con MojoWhatsup.

La aplicación MojoWhatsup, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de WebOS, sin embargo si tienes algún problema o duda, solo déjanos tu comentario.

Descargar | Whatsapp/MojoWhatsup

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. Microsoft tendria que haber comprado WebOS y olvidarse del minimalismo extremo de WP8. Ahora que parece que quieren hacer las cosas bien, hubiera sido un paso definitivo para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here