Whatsapp para HTC 7 Surround

El HTC 7 Surround, también conocido como AT&T HTC Surround, HTC 7 Surround T8788 y HTC Mondrian, es un dispositivo de la marca HTC lanzado en el 2010, el cual cuenta con protección contra arañazos además de las siguientes características.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 QSD8250 / Scorpion Single Core a 1 Ghz
  • 448 Mb de Memoria en RAM
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Almacenamiento Interno de 16 GB no expandibles

Esto corriendo entorno al sistema operativo Windows Phone 7.0, actualizable a la versión Windows Phone 7.5, donde whatsapp ya es totalmente compatible.

Whatsapp para Windows Phone

HTC 7 Surround

Como instalar Whatsapp en el HTC 7 Surround

Instalar Whatsapp para HTC 7 Surround es muy sencillo, sin embargo antes de iniciar cualquier procedimiento, debes actualizar el sistema a la versión 7.5 de windows phone, una vez hecho esto, entonces whatsapp podrá estar disponible para tu HTC 7 Surround.

Ahora bien, una ves actualizado el sistema, podemos ir a la página oficial de whatsapp a buscar la versión para Windows Phone, la cual es la correspondiente a nuestro móvil, este enlace no llevará directamente a la tienda de aplicaciones Windows Phone y ahí la podremos descargar fácilmente.

La configuración de whatsapp para HTC 7 Surround no es nada complicada, solo debes agregar tu número de celular en la app cuando te sea solicitado y listo, whatsapp realizará una sincronización automática que te permitirá enviarle mensajes gratis a todos tus contactos.

Cualquier duda o pregunta con la instalación de whatsapp para HTC 7 Surround, solo deja tu comentario.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.