Whatsapp para HTC 7 Trophy

El HTC 7 Trophy también conocido como HTC 7 Trophy T8686 ó HTC Spark, un dispositivo de la Marca HTC, lanzado en Octubre del 2010, cuenta con pantalla resistente a arañazos, además de las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 QSD8250 / Scorpion Single core a 1 Ghz
  • 576 MB de Memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Almacenamiento Interno de 8 GB
  • Cámara Fotográfica de 5 Megapixeles

Estas especificaciones se ejecutan bajo un sistema operativo Windows Phone 7.0, actualizable a la versión Windows Phone 7.5, el cual es compatible con Whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone

HTC 7 Trophy

Enviar Mensajes Gratis con el HTC 7 Trophy

Si aún no haz actualizado tu HTC 7 Trophy, entonces deberás hacerlo si deseas poder instalar whatsapp, pues esta aplicación es compatible con la versión de Windows Phone 7.5 y no con la 7.0.

Una vez que actualizaste, ahora nos daremos a la tarea de descargar whatsapp para HTC 7 Trophy, podemos ir a la página oficial de whatsapp y seleccionar nuestra plataforma, en este caso Windows Phone y de inmediato seremos redirigidos hacia la descarga gratuita.

Una vez descargada la aplicación, procedemos a instalarla y configurarla, aquí solo te se solicitará tu número de celular y listo, ahora ya podrás enviar mensajes gratis con el HTC 7 Trophy, gracias a whatsapp.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.