Whatsapp para HTC 7 Trophy

El HTC 7 Trophy también conocido como HTC 7 Trophy T8686 ó HTC Spark, un dispositivo de la Marca HTC, lanzado en Octubre del 2010, cuenta con pantalla resistente a arañazos, además de las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 QSD8250 / Scorpion Single core a 1 Ghz
  • 576 MB de Memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Almacenamiento Interno de 8 GB
  • Cámara Fotográfica de 5 Megapixeles

Estas especificaciones se ejecutan bajo un sistema operativo Windows Phone 7.0, actualizable a la versión Windows Phone 7.5, el cual es compatible con Whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone

HTC 7 Trophy

Enviar Mensajes Gratis con el HTC 7 Trophy

Si aún no haz actualizado tu HTC 7 Trophy, entonces deberás hacerlo si deseas poder instalar whatsapp, pues esta aplicación es compatible con la versión de Windows Phone 7.5 y no con la 7.0.

Una vez que actualizaste, ahora nos daremos a la tarea de descargar whatsapp para HTC 7 Trophy, podemos ir a la página oficial de whatsapp y seleccionar nuestra plataforma, en este caso Windows Phone y de inmediato seremos redirigidos hacia la descarga gratuita.

Una vez descargada la aplicación, procedemos a instalarla y configurarla, aquí solo te se solicitará tu número de celular y listo, ahora ya podrás enviar mensajes gratis con el HTC 7 Trophy, gracias a whatsapp.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here