El HTC Radar 4G T-Mobile, también conocido como T-Mobile HTC Radar 4G, HTC Omega, es un dispositivo de la Marca HTC, el cual cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas, además de las siguientes características internas.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S2 MSM8255 / Scorpion a 1 Ghz
  • 512 MB de Memoria en RAM
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 205
  • Almacenamiento Interno de 8 GB
  • Cámara de 5 Megapixeles

Las especificaciones del HTC Radar 4G T-Mobile, ayudan con le ejecución del sistema Windows Phone 7.5, el cual es compatible con Whatsapp.

Whatsapp para HTC

HTC Radar 4G T-Mobile whatsapp

Como Instalar Whatsapp en el HTC Radar 4G T-Mobile

Afortunadamente, el HTC Radar 4G T-Mobile cuenta con Windows Phone 7.5, la versión mínima requerida por whatsapp, es por eso que la instalación es bastante sencilla.

Primero debemos ir al sitio oficial de whatsapp a buscar la versión de whatsapp para windows phone, una vez que la encontremos, ingresamos a ella y el enlace nos enviará a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lugar donde vamos a descargar whatsapp gratis.

Una vez descargada, la instalamos y ejecutamos, aquí accederemos a la configuración, este paso se realiza solo una vez y tendrás que agregar el número de tu móvil para que se sincronicen los contactos y puedas enviar mensajes gratis con el HTC Radar 4G T-Mobile.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.