Whatsapp para HTC Wildfire A3333

El HTC Wildfire A3333 también conocido como HTC Wildfire A3333, HTC Buzz, es un dispositivo de la Marca HTC, el cual fue lanzado en el año 2010, cuenta con sistema android 2.1, además de las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm MSM7225 / ARM1136EJ-S a 528 Mhz
  • 384 MB de Memoria en RAM
  • 512 MB de Almacenamiento Interno
  • 32 GB expandibles con Memorias Micro SD
  • Pantalla de 3.2 Pulgadas
  • Cámara de 5 Megapixeles

Las especificaciones del HTC Wildfire A3333, hacen que actualmente este sea un dispositivo de Gama Baja, sin embargo aún así podemos instalar whatsapp para android 2.1 sin problemas.

Whatsapp para HTC

Whatsapp para HTC Wildfire A3333

Para instalar Whatsapp para HTC Wildfire A3333, lo primero que debemos hacer es ir a buscar la aplicación a su sitio oficial, este es whatsapp.com, dentro podremos encontrar todas las versiones de whatsapp disponibles, pero seleccionaremos whatsapp para android.

Ya que hayas descargado whatsapp gratis, deberás instalarlo en tu HTC Wildfire A3333, este paso es automático así que no tendrás problemas, posteriormente deberás agregar tu número de móvil a la aplicación para que se configure correctamente.

Recuerda que solo puedes instalar whatsapp en un dispositivo a la vez, así que ahora ya podrás enviar mensajes gratis con el HTC Wildfire A3333. Recuerda compartirnos en las redes sociales, danos like o síguenos, cualquier duda o problema, nosotros te podemos dar el soporte que necesites.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here