Whatsapp para LG Quantum C900K

El LG Quantum C900K, también conocido como LG Optimus 7Q C900, LG Quantum C900K ó LG C900K, LG Pacific, es un dispositivo de la Marca LG, el cual fue lanzado al mercado en noviembre del 2010, cuenta con un teclado QWERTY Retráctil y las siguientes especificaciones.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 QSD8650 / Scorpion Single Core a 1 Ghz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Capacidad de Almacenamiento Interna de 16 GB

Todo esto ejecutándose bajo un sistema operativo Windows Phone 7.0, actualizable a Windows Phone 7.5, versión en la cual es posible ejecutar Whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone

LG Quantum C900K

Como Instalar Whatsapp en el LG Quantum C900K

El primer paso para que puedas tener whatsapp en el LG Quantum C900K, es la actualización de tu sistema operativo, debes moverte a la versión 7.5 de Windows Phone y ahora si podrás realizar los siguientes pasos.

Primero debes dirigirte a la página oficial de Whatsapp, aquí encontrarás todas las versiones disponibles, pero tu debes elegir Windows Phone, el enlace te mandará a la tienda de aplicaciones de Microsoft y entonces podrás descargar whatsapp para LG Quantum C900K.

Ahora solamente resta la configuración, donde tendrás que colocar tu número de celular y listo, whatsapp se sincronizará solo y podrás empezar a enviar mensajes gratis con el LG Quantum C900K.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.