Seguramente ya sabrás que Whatsapp lleva una gran cantidad de años en el mercado de las aplicaciones móviles. Imagina que empezó cuando los Blackberry y los Nokia eran los dispositivos mas fuertes del mercado. Cuando android apenas estaba empezando y cuando las pantallas táctiles eran un completo lujo. Es por eso que pronto, algunos de estos dispositivos, dejarán de ser compatibles con wassap. Vamos a ver un poco más acerca de esta información.

wassap diciembre 2016

Descargar Whatsapp

Pues eso… lo que dice el subtítulo, es algo que una gran cantidad de dispositivos ya no podrán hacer a partir de Diciembre del 2016. La razón, bueno, pues se pretende crear una experiencia de usuario única en la aplicación, pero estas versiones o sistemas operativos lo frenan un poco, por lo que, aunque la decisión fue dificil, se decidió que lo mejor era perder al compatibilidad con ellos y listo.

Entre los dispositivos que ya no podrán llevar Whatsapp, encontramos los blackberry, hasta blackberry 10, los Nokia S40, los Nokia S60 symbian, todos los dispositivos que tengan android 2.1 y Android 2.2, además de los ya obsoletos, Windows Phone 7.1.

Afortunadamente esta gama de sistemas operativos ya son muy viejos, por lo que seguramente pocos sufrirán, así que mejor ve acercándote a renovar tu celular, si es que no te quieres quedar sin whatsapp para el año entrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.