Whatsapp para Motorola Bravo MB520

El Motorola Bravo MB520, también conocido como AT&T Motorola Bravo MB520, Motorola Kobe, es un dispositivo de la Marca Motorola lanzado al mercado en el 2010, a finales de este año, los dispositivos con android ya estaban consolidados, así que vamos a ver las características de este Motorola con Android 2.1.

  • Procesador TI OMAP 3610 / ARM Cortex-A8 a 800 Mhz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Tarjeta Gráfica PowerVR SGX530
  • Almacenamiento Interno de 2 GB
  • Almacenamiento Expansible hasta 32 GB con Memorias Micro SD
  • Pantalla de 3.7 Pulgadas
  • Cámara de 3.1 Megapixeles
  • Sistema Android 2.1, Actualizable a Android 2.2

Como Instalar Whatsapp para Motorola Bravo MB520

Whatsapp para Motorola Bravo MB520

Ya conocemos las especificaciones del Motorola Bravo MB520, un dispositivo que durante finales del 2010 salió a la luz, y con la ayuda de su versión android 2.1, se vuelve compatible con whatsapp, pero antes de ver como instalarlo, analicemos un poco más el Motorola Bravo MB520.

Este motorola del 2010, cuenta con un procesador TI OMAP a 800 Mhz, durante un tiempo fueron competencia de Qualcomm, aunque un día ya no resistieron y dejaron de aparecer, a esto le sumamos 512 de Memoria RAM para la ejecución de aplicaciones y una tarjeta gráfica PowerVR, lo que nos da un rendimiento bueno, aunque hoy en día sería bastante bajo.

El almacenamiento interno de 2 GB nos permite almacenar algunas aplicaciones, entre ellas whatsapp obvio, además si necesitas espacio para fotografías, podrías adquirir una Micro SD de 32 GB, que seguramente te permitirán guardar todo lo que quieras, sobretodo las fotos tomadas con la cámara de 3.1 megapixeles, una cámara modesta, pero digna del 2010.

Para instalar whatsapp, tenemos dos opciones, la Play Store o el sitio oficial de whatsapp, en este artículo te mostramos como instalar whatsapp gratis y de forma muy sencilla, paso a paso para que no tengas complicaciones en el proceso. Así que si andas en busca de whatsapp para Motorola Bravo MB520, es el momento de descargarlo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here