Whatsapp para Motorola Charm MB502

El Motorola Charm MB502, también conocido como T-Mobile Motorola CHARM MB502, Motorola CHARM ME502, es un dispositivo de la Marca Motorola, lanzado en el 2010 y para cual vamos a instalar whatsapp gratis, pero antes veremos sus características más destacadas:

  • Procesador TI OMAP 3410 / ARM Cortex-A8 a 600 Mhz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Tarjeta Gráfica PowerVR SGX530
  • Memoria Interna de 512 MB
  • Expandible hasta 32 GB
  • Pantalla de 2.8 Pulgadas
  • Cámara de 3.1 Megapixeles

Las especificaciones del Motorola Charm MB502, permiten que tengamos que buscar la versión de whatsapp para android 2.1, pues es el sistema operativo que incluye, así que vamos a ver como hacerlo.

Whatsapp para Motorola

Whatsapp para Motorola Charm MB502

El Motorola Charm MB502 es un dispositivo de gama baja, el cual ya lleva más de 4 años en el mercado, pero gracias a su versión de android, podemos presumir que se puede instalar whatsapp para Motorola Charm MB502 sin problemas.

Lo primero que debemos hacer es ir al sitio oficial de whatsapp, dentro buscaremos la versión de whatsapp para android que es la que nos interesa y procederemos a descargar el archivo .APK que encontraremos dentro.

Seguramente nuestro Motorola Charm MB502 nos preguntará de inmediato si queremos realizar la instalación de la aplicación, para lo cual diremos que si, entonces se empezará a instalar whatsapp gratis.

Después solamente tendrás que configurar whatsapp agregando tu número móvil y listo, ahora podrás empezar a enviar mensajes gratis con el Motorola Charm MB502, gracias a que whatsapp se sincronizará y te mostrará que contactos cuentan con la aplicación instalada.

Comentarios de Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here