Whatsapp para NGM Droid Duo

El NGM Droid Duo, es un dispositivo de la marca NGM, el cual fue lanzado al mercado en el año 2011, también se le conoce como New Generation Mobile NGM Droid Duo Dual Sim. A pesar de esto, cuenta con una gran cantidad de personas que lo tienen todavía. Su característica principal y con la que más se llegó a promocionar, es su Doble SIM. Así que vamos a ver sus características y especificaciones para seguir avanzando.

:

Whatsapp para NGM Droid Duo

Especificaciones del NGM Droid Duo

  • Android 1.6 Donut
  • Procesador Marvell 32bits Single-Core
  • Almacenamiento Interno de 10MB
  • Hasta 16GB con microSD, microSDHC
  • Dual SIM Active – Llamada activa en ambas líneas
  • Pantalla tipo TFT LCD touchscreen Resistiva Monotouch 1 punto de 3 pulgadas
  • Cámara de 5,0 Megapíxeles (5,04)
  • Resolución de Cámara de 2592 x 1944 píxeles

Análisis del NGM Droid Duo

El NGM Droid Duo es un dispositivo que lamentablemente carece de almacenamiento interno. Se acompaña inicialmente de un sistema operativo android 1.6, lo que complementa junto con su escaso almacenamiento, que llevar whatsapp en el sea algo realmente complicado. Sin embargo en general el NGM Droid Duo, es un buen dispositivo, vamos a ver un poco más de el.

Si tener whatsapp en el no se podrá, almenos podrás disfrutar de un doble sim, aunque debes considerar que siempre estará activo solamente uno para el envío de mensajes y llamadas, pero podrás intercalarlos de ser necesario. Además, se acompaña de una buena cámara de 5 megapixeles, lo cual no está nada mal.

Posiblemente el NGM Droid Duo, no es el dispositivo mas potente, pero considera que fue lanzado en el 2011. Sin embargo si cuentas con uno, tienes en tus manos un buen dispositivo y si lo complementas con una memoria externa de 16 GB, entonces podrás tener un buen celular todavía para ratos.

Si necesitas más información, con gusto te la podemos proporcionar, como donde comprar el NGM Droid Duo a buen precio.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here