El Nokia 105, es un dispositivo de la Marca Nokia, lanzado en el año 2003, cuenta con una pantalla de 1.45 pulgadas y una duración de batería en espera de hasta 35 días, además de las siguientes características.

  • Procesador Single Core
  • Almacenamiento Interno de 8 MB
  • Compatibilidad con Aplicaciones Java

Las especificaciones del Nokia 105, se ejecutan mediante un sistema operativo sin nombre, sin embargo cuenta con soporte para aplicaciones java y es ahí donde whatsapp tendría entrada.

Whatsapp para Nokia

Nokia 105

Como Instalar Whatsapp en el Nokia 105

Aprovechando que el Nokia 105 cuenta con soporte para aplicaciones java, será precisamente esa versión de whatsapp que utilizaremos, así que vamos a whatsapp.com y buscamos la versión que necesitamos.

Posteriormente ejecutamos whatsapp y lo configuramos en nuestro Nokia 105, de esta forma tendremos instalado whatsapp para Nokia 105, toma en cuenta la capacidad de almacenamiento de tu Nokia.

De cualquier forma si tienes un problema o deseas saber como enviar mensajes gratis con el Nokia 105, solo deja tu comentario.

Descargar | Whatsapp para Java

1 Comentario

  1. hola mira me podrias decir como hago par desintalar el icono de auricular de la pantalla principal de mi nokia 105 se le activo y e podido desintalarlo y no puedo contestar las llamadas sin el auricular xfa espero tu repuesta xfa fui al centro movistar y no pudieron con quitárselo tampoco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.