¿Qué Significan los Emojis de Snapchat y Whatsapp?

Si eres de las personas que se comunican de forma constante mediante las aplicaciones de mensajería, entonces seguramente ya estás familiarizado con los emojis. Pero si apenas estás adentrándote al mundo de las aplicaciones de mensajes gratis, entonces no entiendes muy bien el significado de ellos. Considera que los emojis los puedes encontrar en whatsapp, snapchat y varias de las apps que permiten enviar mensajes, vamos a ver de que se trata.

Que significan los emojis

¿Qué significan los emojis?

Los emojis, antes también conocidos como emoticones, en las versiones antiguas de windows messenger. Son caritas que cuentan con distintos significados, su objetivo consiste principalmente en hacer que los mensajes de texto puedan ser mucho más expresivos acompañados de emojis, que solamente escribiendo letras por doquier y realmente esto se consigue, por algo el éxito de los emojis y por algo siguen vigentes al dia de hoy.

Ahora solo coméntanos, ¿Tienes dudas acerca del origen de los emojis? Es un tema realmente largo que no he querido tocar, pero sin duda si a alguien le llega a interesar, entonces será momento de enfocarlo. De cualquier forma estarás de acuerdo en que los emojis pueden ser de gran utilidad en distintos momentos de las conversaciones.

Fuente: http://www.mundosnapchat.com/emojis-caritas-nombres-amigos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.