Whatsapp para Samsung Focus SGH-i917

El Samsung Focus SGH-i917, también conocido como AT&T Samsung Focus i917, Samsung SGH-i917 y Samsung Cetus, es un dispositivo de la Marca Samsung, lanzado en el 2010, el cual cuenta con las siguientes características destacadas.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 QSD8250 / Scorpion Single Core a 1Ghz
  • 512 MB de Memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Memoria Interna de 8 GB
  • Memoria Expandible hasta 32 GB con Memorias Micro SD
  • Cámara de 5 Megapixeles

Todo esto ejecutándose mediante el sistema operativo Windows Phone 7.0, el cual es posible actualizar a la versión 7.5 para instalar whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone

Samsung Focus SGH-i917

Como Instalar Whatsapp en el Samsung Focus SGH-i917

A estas alturas, ya debes saber que Whatsapp es compatible solamente desde Windows Phone 7.5 en adelante, para lo cual será necesario que realices la actualización de tu sistema operativo, de lo contrario aún no podrás seguir los pasos para instalar whatsapp.

Una vez actualizado, solo tienes que ir al sitio oficial de whatsapp y buscar la versión para Windows Phone, esta será totalmente compatible con tu móvil, así que solo deberás descargar e instalar.

Despues de instalar whatsapp en tu Samsung Focus SGH-i917, ahora deberás configurarlo, solo necesitas agregar tu número móvil y listo, whatsapp realiza una sincronización automática con la que te mostrará los contactos a los que les puedes enviar mensajes gratis con el Samsung Focus SGH-i917.

Si tienes problemas o dudas, solo déjanos tu comentario.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. Tengo un ficha Samsung y me dicen que si autualizo el sistema de 7.0 a 7.5 puedo descargar el whatsapp como lo hago gra ia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.