Whatsapp para Samsung Galaxy Spica GT-i5700

El Samsung Galaxy Spica GT-i5700 es un dispositivo lanzado allá por el año 2009, cuenta con un procesador Samsung a 800 Mhz, el cual va acompañado de 256 MB de Memoria RAM, ofrece una memoria de almacenamiento interna de 512 MB y expansión de hasta 32 GB, pero lo mejor es que cuenta con el sistema android 1.5, actualizable a la versión 2.1, lo cual lo hace candidato para descargar whatsapp.

Whatsapp para Android 1.5

Samsung Galaxy Spica GT-i5700

¿Que es Whatsapp?

Whatsapp, es una de las aplicaciones para enviar mensajes gratis más popular, se caracteriza por su excelente funcionamiento y la rapidez para enviar los mensajes de texto, pero debes saber que no solo podrás enviar mensajes de texto gratis, con tu Samsung Galaxy Spica GT-i5700, también podrás enviar mensajes multimedia gratis, mensajes de voz e incluso tu ubicación.

whatsapp APK

Como Instalar Whatsapp

Para instalar whatsapp, deberás descargar la aplicación desde el sitio oficial de whatsapp, después deberás ejecutar la aplicación desde tu Samsung Galaxy Spica GT-i5700, una vez hecho esto, la aplicación se instalará y deberás configurar whatsapp con tu número telefónico y listo, así podrás empezar a usar whatsapp en tu Samsung Galaxy Spica GT-i5700.

Cualquier dificultad que tengas con la instalación de whatsapp para Samsung Galaxy Spica GT-i5700, no dudes en dejar tu comentario.

Comentarios de Facebook

3 Comentarios

  1. como que ahora whatsapp envia a los usuarios de telf android 2,1 2,2 un mensaje donde a partir del 31 de diciembre dejara de funcionar en estos moviles por que segun estan obsoletos obligando al usuario antiguo a busc
    ar un iphone,que desconsideracion,a donde queda el punto azul para obtener whatsapp para siempre a Tremendo engano”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here