Whatsapp para Samsung Omnia 7 GT-i8700

El Samsung Omnia 7 GT-i8700 también conocido como Samsung Omnia 7 i8700 ó Samsung GT-i8700 Omnia 7, es un dispositivo de la Marca Samsung, lanzado al mercado en Octubre del 2011, el cual cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 / Scorpion Single-Core a 1 Ghz
  • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 200
  • Almacenamiento Interno de hasta 16 GB
  • Cámara fotográfica de 5 Megapixeles

Estas especificaciones se ejecutan bajo un sistema Windows Phone 7.0, el cual se puede actualizar a 7.5 para instalar Whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone

Samsung Omnia 7 GT-i8700

Como Instalar Whatsapp en el Samsung Omnia 7 GT-i8700

Si eres poseedor de un Samsung Omnia 7 GT-i8700, entonces sabrás que whatsapp solamente es compatible a partir de la versión 7.5 de Windows Phone, es por eso que el primer paso para instalar whatsapp es la actualización de tu sistema operativo.

Una vez que ya conseguiste hacer la actualización, entonces nos vamos a ir al sitio oficial de whatsapp, el lugar donde se encuentran todas las versiones actualizadas, damos clic en Windows Phone y de inmediato apareceremos en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Aquí procedemos a descargar e instalar whatsapp, una vez concluida la instalación, debemos configurar whatsapp agregando el número móvil con el que la usaremos y listo, whatsapp empezará a sincronizarse solo y te mostrará a quienes les puedes enviar mensajes gratis con el Samsung Omnia 7 GT-i8700.

Descargar | Whatsapp para Windows Phone 7.0

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here