Whatsapp para Samsung Wave 525 GT-S5250

El Samsung Wave 525 GT-S5250, también conocido como Samsung Wave525 S5250 ó Samsung Wave 2, es un dispositivo de la Marca Samsung, lanzado en el 2010 y cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Single-Core de 32 Bits
  • almacenamiento Interno de 100 MB
  • Expandible hasta 16 GB con Memorias MicroSD
  • Cámara de 3.1 Megapixeles

Todo esto bajo un sistema Bada 1.1, actualizable a Bada 2.0, para el cual veremos si está disponible whatsapp.

Whatsapp para Samsung con Bada

Samsung Wave 525 GT-S5250

Alternativas para Instalar Whatsapp en el Samsung Wave 525 GT-S5250

Como bien sabes, no existe una versión oficial de whatsapp para Samsung Wave 525 GT-S5250, es por eso que hasta ahora no lo haz podido instalar, sin embargo tenemos algunas alternativas que te pueden funcionar.

ChatON, es el nombre de una de las aplicaciones de mensajes gratis, que se coloca por detrás de whatsapp, funciona de la misma forma, pero aún no cuenta con la misma cantidad de usuarios, de cualquier forma puedes recomendarle a tus amigos que la instalen y listo.

La segunda alternativa es un poco más compleja, pues podrías instalar el sistema android en tu Samsung Wave 525 GT-S5250, de esta forma solo tendrías que descargar la versión de whatsapp para android, aunque con esto sacrificarías algunas funciones de tu dispositivo, pero solo debes pensar si vale la pena o no.

Si tienes preguntas o comentarios acerca de la instalación de whatsapp para Samsung Wave 525 GT-S5250, solo deja tu opinión.

Descargar | Whatsapp para Bada 1.1

Comentarios de Facebook

8 Comentarios

  1. La aplicacion Chaton trabaja igual como Whatsaap en cuanto a la posiblidad de dejar notas de voz, ademas de la mensajeria de texto?

  2. ¿Que funciones se sacrificarian del tfl si se instala el sistema android para este telefono? Esto considerando que son muy pocos los que de seguro estan utilizando la aplicacion de ChatON en sustitucion de Whatsapp, dada la popularidad esta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.