Whatsapp para Samsung Wave GT-S8500

El Samsung Wave GT-S8500, es un dispositivo de la marca Samsung, el cual fue lanzado en Abril del 2010, cuenta con un Procesador Samsung S5PC110 Hummingbird Single-Core a 1 Ghz, excelente potencia acompañada de 384 MB en Memoria RAM y 2 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 32 GB, cuenta con una tarjeta gráfica PowerVR y una cámara de 5 Megapixeles, todo esto bajo un sistema operativo Bada 1.0 actualizable a Bada 2.0.

Whatsapp para BADA

Samsung Wave GT-S8500

Como Instalar Whatsapp en el Samsung Wave GT-S8500

Antes que nada, debes saber que Whatsapp no se encuentra disponible para el sistema BADA, sin embargo existe la posibilidad de que lo puedas traer en tu móvil, pero para esto necesitarías realizar la instalación del sistema android en tu Samsung Wave GT-S8500, una vez hecho esto, aquí están los pasos a seguir.

Primero debes ir al sitio oficial de whatsapp para descargar la aplicación más actualizada, posteriormente, ejecutamos la aplicación en el Samsung Wave GT-S8500 con el sistema android ya instalado, de esta forma solo tendremos que configurar la aplicación y whatsapp se empezará a sincronizar automáticamente, para que puedas enviar mensajes gratis a tus amigos y familiares.

Cualquier duda acerca de la instalación de Whatsapp para Samsung Wave GT-S8500, solo deja tu comentario.

Comentarios de Facebook

19 Comentarios

  1. descargue android en mi wave y es un desastre se queda pegado hay que reiniciarloa cada rato y se descarga la bateria muy rapido es mejor dejarlo como estaba

  2. Anda macho, que no te has quedado tu descansado ni nada con este “tutorial”!! Es como si dices que para que ande un auto hay que echarle gasolina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here