Whatsapp para Android 1.5

Whatsapp para Android 1.5

Incluso Whatsapp proporciona una función integrada de envío de imágenes, vídeos y audio. Actualiza tu estado whatsapp con estas tristes líneas de estado whatsapp. Espero que os guste Compartir bellos fondos de pantalla, fotos de Marathi e imágenes de Punjabi en Facebook.

Whatsapp para Android 1.5
Whatsapp para Android 1.5

Recupera muchos tipos de archivos, incluyendo imágenes, videos, documentos, correo electrónico, archivo, etc. Admite la recuperación de datos de varios dispositivos de almacenamiento, como unidades externas, unidades USB, tarjetas SD y tarjetas de memoria, y descarga gratuita de WhatsApp 2014 0.

Descargar whatsapp Android 1.5

Las llamadas de voz de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios de Android, sin activación WhatsApp pronto podría obtener una copia de seguridad del historial de chat y restaurarlas a través de la unidad de Google.

Descarga completa gratuita, Descarga gratuita Whatsapp más Apk Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos como iPhone, Android, BlackBerry, familiares u otros en whatsapp empezar a chatear de audio o vídeo con ellos.
Descarga gratuita de whatsapp messenger para android 1.5

WhatsApp Voice Calling ahora disponible para todos los usuarios de Android, sin necesidad de activación.

Descargar Whatsapp Plus V6. Descarga esta aplicación para mejorar tu experiencia de compra, ahorrar tiempo y dinero. El original está recibiendo muchas actualizaciones, pero ha sido realmente lento para conseguir que los usuarios disfruten de las últimas características, que es cuando Whatsapp Plus se hizo tan popular.

Conclusiones

Como dato importante, debes saber que para poder descargar whatsapp para android 1.5. Debes actualizar tu dispositivo para tener compatibilidad. Si tu móvil tiene esa versión de android, no esperes mas para actualizarlo, de esa forma podrás enviar mensajes gratis desde tu móvil con android 1.5, pero con una versión de android actualizada. Es lo mejor para todos, pues la velocidad de tu dispositivo será mejor y la ejecución de las aplicaciones será mas estable.

Compartir
Artículo anteriorWhatsApp para Apple

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here