WhatsApp para Apple

Como se sabe, WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en todo el mundo, son millones los usuarios registrados y está disponible para diversos dispositivos móviles, es decir, que es completamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos móviles, los que están en el mercado actualmente como; iOS, Android, Windows Phone, Blackbery OS y entre otros más. Sin embargo, en los dispositivos móviles de Apple, la compatibilidad de esta popular aplicación suele ser limitada y solo puede usarse en iPhone y en el caso de un iPad, iPad Air, iPad mini o una Tablet de Apple puede ser complicado instalarla. En esta oportunidad te daremos a conocer como tener WhatsApp para Apple de la manera más fácil y segura.

¿Cómo descargar WhatsApp para Apple?

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp puede ser no compatible con algunos dispositivos móviles de Apple, sin embargo, es posible instalar la aplicación usando otros métodos. A continuación, te explicare algunos de ellos y en distintos equipos Apple:

Descargar WhatsApp para iPad: para lograr instalar esta popular aplicación al dispositivo, puedes hacer uso de otras aplicaciones. Existen muchas y posiblemente encuentres una que se adapte a lo que necesitas, dicha aplicación tiene como objetivo hacer posible la compatibilidad del equipo con la App de WhatsApp.

Descargar WhatsApp para iPad mini: tal vez no lo sepas, pero si es posible instalar WhatsApp en el iPad directamente desde el dispositivo, también con ayuda del ordenador usando un software apropiado y que permita hacerlo de manera segura. Si deseas puedes usar iTunes para hacerlo sin problema alguno.

A continuación, te explicare los pasos para instalar WhatsApp desde un ordenador:

  1. Con ayuda de tu buscador preferido, busca la última versión de WhatsApp y descárgala directamente a tu ordenador.
  2. Ahora tienes que descargar la aplicación conocida como iFunBox, la puedes encontrar disponible para Mac y Windows.
  3. Ahora procedes abrir iFunBox,
  4. Ahora pulsar en Install App, esta se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.
  5. Luego de uno segundos abrirá una nueva ventana, en ella escogerás WhatsApp.
  6. Esperas unos segundos hasta que finalice la instalación.
  7. Al finalizar el proceso de instalación la App estra disponible para el iPad, pero no tienes que abrirla en ese mismo instante.
  8. Antes de abrir la aplicación tienes que instalar tweak WhatsPad, una vez hecho, procederás abrir WhatsApp y configurarla como gustes.

Beneficios de usar WhatsApp en Apple

Puede parecer algo raro, pero instalar WhatsApp en los dispositivos móviles de Apple tiene sus ventajas y alguno que otro beneficio. Posiblemente no tengas ni la más mínima idea de cuales serían dichas ventajas, pero generalmente está relacionado al almacenamiento de los archivos compartidos en la aplicación.

Compartir
Artículo anteriorFacebook para Samsung

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here