Durante los últimos años, Whatsapp ha tenido actualizaciones en sus distintas versiones, incluso han aparecido nuevas versiones como lo es la versión Web de Whatsapp. Sin embargo una de las versiones mas codiciadas y que muchos están esperando, es la versión de Whatsapp para PC. Esta versión, se caracteríza porque varias aplicaciones de la competencia en el sector de los mensajes gratis, la tienen, pero y ¿Whatsapp para cuando?, ¿Es realmente necesaria esta versión?.

Whatsapp para PC

Whatsapp para PC

El detalle por el cual les vuelvo a mencionar el detalle acerca de Wasap gratis. Se debe a que en twitter ha corrido el rumor de que la versión de escritorio para Windows y Mac están mas cerca que nunca, inclusive, en la cuenta que empezó el rumor, existen pantallazos donde se aprecian los íconos de descarga de estas dos plataformas. Lo que nos ilusiona, pues el no depender de un dispositivo móvil puede ser realmente bueno para todos nosotros y para la aplicación.

Así que seguramente, si deseas descargar WhatsApp para PC, pronto podría ser que lo tengas en tus manos, solamente nos queda esperar y concretar algo que por el momento solo es un rumor más. Pero cuéntanos ¿Te gustaría tener la versión de whatsapp para PC? o crees que es innecesaria. Aplicaciones como Telegram la tienen y sus usuarios la valoran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.