WhatsApp para Samsung

WhatsApp para Samsung ha llegado como una alternativa muy completa para compartir tus mensajes con todas las personas que tanto aprecias. Es importante señalar que nos encontramos con versiones interesantes de aplicaciones de mensajería, pero ninguna tan completa como esta. ¿No sabes como usarla?, bueno, lo primero que quiero decirte es que prácticamente para todos los dispositivos de esta marca, se puede utilizar la aplicación sin ninguna clase de problemas, así que presta atención, nosotros te vamos a decir como hacer esto y se convierta en un excelente elemento para tener en cuenta.

WhatsApp para Samsung, ¿es compatible?

Los dispositivos Samsung ahora mismo son de los más importante y por ello es que es una marca confiable y que te permitirá que descargues esta aplicación fácilmente. Toma en cuenta que WhatsApp requiere de Android 3.0 así como actualizaciones posteriores, en caso de que lo tengas en tu smartphone de esta marca, no tendrás problemas para poder ejecutarlo y comenzar a charlar con tus amigos. Algunos de los dispositivos marca Samsung que son ciento por ciento compatibles, son:

  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung J7
  • Samsung J9
  • Galaxy S7
  • Samsung Galaxy Ace

Este último modelo es uno de los más viejos, pero que no deja de ser uno de los más adquiridos del mercado. Hoy en día Samsung tiene una gran gama de opciones en dispositivos y ya que sabes directamente sobre la versión del sistema operativo que tienen, nos encontraremos con un complemento muy bueno para que no dejes de conversar con cada una de las personas que tanto aprecias.

¿Cómo descargar WhatsApp para Samsung?

La aplicación puedes descargarla directamente en la tienda de descargas que como sabes es exclusiva de Samsung, si así lo deseas, también puedes hacerlo directamente con Play Store. Sólo es importante que tengas al menos 20 MB libres de almacenamiento en tu memoria para que se pueda descargar.

Tendrás que abrir la tienda de aplicaciones, posteriormente buscar: WhatsApp, nos aparecerá en primer lugar WhatsApp Messenger, lo seleccionarás y posteriormente es que necesitarás presionar el botón descargar => aceptar términos y condiciones => descargar. 

Ya que lo descargaste tendrás que esperar algunos minutos y posteriormente es que va a quedar lista esta aplicación. Puedes ejecutarla inmediatamente y si no tienes una cuenta todavía, sólo tendrás que registrarte para que se convierta en un excelente complemento, donde te comuniques y por supuesto que con sólo tener una conexión a internet estable, no dejes de aprovechar una excelente y amena charla directamente con esta aplicación.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here